Inició el concurso para el himno, logo y oración del sexto Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUMI)

El Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUMI) se realizará en el mes de agosto en la diócesis de Cabimas y desde ya el Servicio de Jovenmisión se está preparando, por eso le damos apertura oficial al concurso del logo, oración e himno que identificarán el evento.

Este congreso juvenil se realiza cada cinco años, esta es la edición número seis y como todas las anteriores el logo, la oración y el himno son elementos de mucha importancia porque brindan la característica jovial que acompaña a la juventud.

Para concursar por el logo y la oración tienes desde este miércoles 16 de enero hasta el próximo 18 de febrero, pero si tu don es el canto y deseas participar por el himno el tiempo se extiende hasta el 28 de febrero.

Las bases del concurso son muy sencillas pero debes cumplirlas todas para participar.   

Además ten en cuenta que de ganar el concurso en cualquiera de las modalidades debes ceder los derechos de autor a las Obras Misionales Pontificias y que por lo tanto tienes que  suscribir una carta para afirmar que la obra tiene libre uso por parte de la Dirección Nacional.

Envía tu propuesta al correo jovenmision@ompvenezuela.com y cualquier duda comunícate también por ese correo con el Repetidor Nacional y con el comité encargado.